Local

Entrega la Poderosa de Parral insumos al Hospital General

24/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Entrega la Poderosa de Parral insumos al Hospital General

Local | 24/11/2020 - Hace 3 años
Entrega la Poderosa de Parral insumos al Hospital General

Parral.- La Poderosa de Parral hizo entrega de insumos médicos al personal del Hospital General de Parral , como parte de una campaña de donaciones que realizó la empresa y los radioescuchas con el fin de apoyar a quienes están en la primer línea de batalla.

Durante la mañana de hoy el equipo de locutores de la estación de radio “La Poderosa de Parral”, a cargo de la profesora Norma Aurora Salayandia García llevaron a cabo la entrega oficial de 1,200 cubrebocas, 1,000 botas quirúrgicas, 100 batas quirúrgicas, una cápsula, y 10 batas para pacientes.

Por su parte el Dr. Francisco Vazquez Márquez sub director del Hospital General expresó que la Secretaría de salud de gobierno del estado de Chihuahua por conducto de los servicios de salud de Chihuahua y del instituto chihuahuense de salud reciben con gran aprecio todos y cada uno de los bienes descritos en el presente entrega con la finalidad de preservar la salud de la comunidad chihuahuense ante la contingencia derivada de la pandemia de enfermedad por Coronvirus.

También te puede interesar:Tengo discapacidad y una Doctora me trato mal en el CREE: Juan Martín

Añadió que esta donación contribuye con insumos y material médico de protección para salvaguardar la integridad y la salud del personal médico que brinda atención a pacientes enfermos de Covid-19 en el estado de Chihuahua.

Estas acciones se vienen a sumar a la campaña de dotación de oxígeno y tanques de oxígeno que emprendió la Radiodifusora y que ha tenido gran éxito para apoyar a las familias de más bajos recursos en coordinación con el altruista Héctor Chavez.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram