Local

Entrega UTP Becas Universitarias

22/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Entrega UTP Becas Universitarias

Local | 22/08/2020 - Hace 4 años
Entrega UTP Becas Universitarias

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), inició la entrega de Becas Universitarias, lo que representa el pago correspondiente a la beca de apoyo para colegiaturas de mayo-agosto 2020 y adeudos anteriores pendientes, para el alumnado de la Universidad Tecnológica de Parral, ésto en apoyo por la contingencia económica derivada de la pandemia por Cocid-19, beneficiando a 165 estudiantes de las diferentes carreras.

Se trata de 165 becas de un monto individual de $1,600 pesos, lo que asciende a un total de $264,000 mil pesos para la Universidad Tecnológica y en beneficio de las y los jóvenes que cumplieron con requisitos de buen promedio, vulnerabilidad económica, discapacidad, origen indígena o en su caso ser padres o madres de familia.

Esto forma parte de las acciones que promueve el Gobernador del Estado, Lic Javier Corral Jurado, para el desarrollo humano y social en la región serrana de la entidad, lo que ayuda a mejorar las condiciones de jóvenes universitarios.

Cabe resaltar la importancia de este apoyo, el cual fue gestionado por parte del Srio de Educación, Dr. Carlos González Herrera, para el alumnado de las Universidades Tecnológicas en el Estado , como apoyo a la educación de los y las jóvenes.

También te puede interesar:Fue capturado el que en el año 2011 asesinó a balazos a un hombre

Con acciones de esta índole la UTP brinda apoyos y herramientas que ayudan al alumnado a fortalecer su estadía y continuidad académica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram