Local

Envía apoyo Alfredo Lozoya a pareja invidente víctima de robo

20/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Envía apoyo Alfredo Lozoya a pareja invidente víctima de robo

Local | 20/09/2020 - Hace 4 años
Envía apoyo Alfredo Lozoya a pareja invidente víctima de robo

Parral – Con el fin de solidarizarse con la pareja invidente que resultó víctima de un atraco, el alcalde Alfredo Lozoya, instruyó entregar apoyos alimentarios de manera que puedan pasar estos momentos que se quedaron sin recursos.

El director de Desarrollo Social, licenciado Juan Carlos González, así como el comandante de policía Martín Muñoz acudieron a la casa de los afectados María Luisa Hernández Díaz y Gabriel Luna Mata con el fin de brindarles apoyo.

La pareja se mostró muy agradecida con el alcalde Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez de Lozoya, por estar al pendiente de ellos en estos momentos tan difíciles.

También te puede interesar: Suman más de 14 mil casos de Covid-19 en el estado

Fue por ello, que por parte de la Presidencia Municipal se les apoyará para reforzar las medidas de seguridad en su hogar, incluso se les ofreció acompañamiento a la Fiscalía General del Estado en caso de no tener los medios para acudir hasta dicha dependencia estatal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram