Es aberrante las uniones entre los partidos políticos de siempre: Amín Corral

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años
Es aberrante las uniones entre los partidos políticos de siempre: Amín Corral

Parral, Chihuahua.- Amín Alejandro Corral Shaar, subrayó que, es aberrante las uniones entre los partidos políticos de siempre, situación que ha generado un rechazo hacia sus candidatos.

“Es incoherente que las fuerzas políticas anteriores, quienes siempre estuvieron peleados, ahora estén juntas. ¿Se imaginaron alguna vez que el PAN y el PRI estuvieran unidos en una contienda electoral?”.

Infórmate sobre: Piden colaboración ciudadana para localizar a joven ausente en Jiménez

“Era algo jamás pensado y se justifican diciendo que quieren derrocar al Presidente de la República”, declaró el candidato a la diputación.

Asimismo, destacó que, tras las declinaciones que recientemente ocurrieron en el estado, bastante simpatizantes de los citados partidos, se encuentran decepcionados.

“Con tal de mantener el poder, pierden hasta su dignidad y eso ha causado la desintegración de su militancia”, aseguró.

Amín Corral, afirmó que, históricamente dichos partidos políticos, ideológicamente son contrarios y nunca han comulgado con sus ideales y convicciones, ocasionando que la ciudadanía esté cansada de escuchar sus falsas promesas.

“Por eso Movimiento Ciudadano es la mejor opción para este seis de junio, somos un equipo de candidatos emergidos de la ciudadanía y nos debemos a ellos”.

También puede interesarte: “En Carichí nos entusiasma hacer mancuerna con Noel Chávez”: Alex Gutiérrez

“Justamente por eso, seremos quienes realmente generemos un verdadero cambio. Por qué Camino y Escucho al Distrito 21”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram