Local

Establece Gobierno de Parral novedosos sistemas de pago del Impuesto Predial

01/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Establece Gobierno de Parral novedosos sistemas de pago del Impuesto Predial

Local | 01/01/2021 - Hace 3 años
Establece Gobierno de Parral novedosos sistemas de pago del Impuesto Predial

–Por medio de citas y en las tiendas OXXO podrán realizar su pago

Con el fin de respetar la sana distancia y evitar riesgo de contagio del COVID-19, el Gobierno de Parral estableció novedosos sistemas de pago del Impuesto predial, los contribuyentes ahora podrán pagar de manera segura y aprovechar los descuentos del 20 por ciento en mes de enero, 15 por ciento en febrero, 10 por ciento en marzo y 5 por ciento en abril.

Se tendrá un sistema de citas, en donde las personas podrán reservar un horario por cada cuenta que vayan a pagar desde la página http://www.hidalgodelparral.gob.mx/ en donde se abre un apartado para agendar cada una de las citas.

Podrán sacar cita con su nombre o clave catastral. Dicho sistema quedará habilitado a partir del próximo 4 de enero de 2021.

Son cuatro puntos distribuidos en toda la ciudad para que las personas efectúen su pago, el primero en Presidencia Municipal , el segundo en el Gimnasio Municipal nuevo, ubicado a un costado del gran estadio Parral, el tercero en el Gimnasio Auditorio Municipal del centro de la ciudad, y el cuarto en el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución, con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

También te puede interesar:Habilitan en Guadalupe y Calvo, 5 albergues para atender a la población en riesgo

Los contribuyentes que no tengan los medios para realizar su cita, podrán apartarla en cualquiera de los lugares antes mencionados.

Es de destacar, que este año además se incorpora el pago a través de las tiendas OXXO para personas que no tengan adeudos mayores a un año y no reciban algún tipo de descuento extra al aplicado normalmente como contribuyente cumplido, las personas deberán de entrar a la página http://www.hidalgodelparral.gob.mx/, poner su clave catastral y descargar el documento que contendrá su nombre y un código de barras con el cual podrán realizar el pago en dichas tiendas de autoservicio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram