Local

Establecerá César Peña un programa Municipal de oficios para adultos mayores

16/05/2021 - Hace 3 años en Parral

Establecerá César Peña un programa Municipal de oficios para adultos mayores

Local | 16/05/2021 - Hace 3 años
Establecerá César Peña un programa Municipal de oficios para adultos mayores

Parral, Chihuahua.- El candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano, César Peña, se comprometió que en los próximos tres años dará un fuerte impulso al autoempleo de adultos mayores, con el fin de que no les falte el sustento en sus hogares.

El abanderado naranja, informó que además se generarán espacios en la Administración Municipal, donde puedan desempeñarse y tener un ingreso.

Infórmate sobre: Taxi choca contra una motocicleta al circular sobre el boulevard

Explicó que los cursos de oficios serán destinados para que tengan un empleo y la forma de allegarse de recursos mediante trabajo que puedan realizar incluso desde sus casas.

En caso de que deseen emprender un negocio, se les dará toda la asesoría necesaria y apoyará con los trámites que requieran para que puedan hacerlo y así tengan una forma digna de tener sustento.

De esta manera, se trabajará intensamente para disminuir los índices de pobreza, con acciones concretas para quien más lo necesita, concluyó César Peña. Algo bueno está pasando.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram