Local

Este 25 de Noviembre Instancia de la Mujer de Parral invita a conmemorar el Día Internacional de la no violencia contra la Mujer

24/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Este 25 de Noviembre Instancia de la Mujer de Parral invita a conmemorar el Día Internacional de la no violencia contra la Mujer

Local | 24/11/2020 - Hace 3 años
Este 25 de Noviembre Instancia de la Mujer de Parral invita a conmemorar el Día Internacional de la no violencia contra la Mujer

Parral.- A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez, Instancia de la Mujer de Parral invita a conmemorar este 25 de noviembre, como la fecha central del denominado Mes de la eliminación de la violencia contra la mujer.

La profesora, Luz María Aguirre, titular de la dependencia destacó el gran interés mostrado por los 11 eventos ya realizados y transmitidos a la comunidad vía la aplicación zoom, dado a la pandemia vigente, y agradeció la participación de la UACH, el Observatorio Urbano de Parral y todos y cada uno de los entes y personas involucradas en el amplio programa.

Confirmó que ésta tarde de martes en punto de las 19:00 horas, tocará turno a la conferencia “Tipos de violencia ejercida en la mujer” que correrá a cargo de las licenciadas, Olimpia Olivas y Érika Burciaga, ambas psicólogas del CAVIM

También te puede interesar:Jurisdicción Sanitaria número 3 realizará brigadas de salud en Topia

Aguirre Rodríguez, reiteró que este miércoles 25 de noviembre es la fecha central de la conmemoración internacional, por lo que se han programado tres importantes conferencias por la vía digital ya mencionada de Instancia de la Mujer de Parral:

1.) En punto de las 10:00 de la mañana tocará turno a la presentación del: “Protocolo de actuación ante la violencia de niñas, niños y adolescentes”, a cargo del licenciado, Juan Carlos Guerra.

2.) A las 12:00 horas la conferencia: “Ciudad y ciudadanía: Reflexiones sobre la mujer en su pandemia”, a cargo de la doctora, Julia Hernández Aragón.

3.) A las 19:00 horas del mismo miércoles, tocará turno a la conferencia: “La mujer víctima de violencia” por la licenciada, Aylín Urquiza Gómez.

La titular de la Instancia de la Mujer, invitó a no perderse los eventos restantes de la conmemoración, que también incluyen interesantes conferencias los días 26, 27 y 30 de noviembre en punto de las 19:00 horas; vamos todas y todos por la erradicación de todo tipo de violencia hacia las mujeres, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram