Este martes la exhibición de globos aerostáticos en la plaza de la identidad

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años
Este martes la exhibición de globos aerostáticos en la plaza de la identidad

Parral. – El evento se efectuará a partir de las 7:00 de la tarde de este día en la Plaza de la Identidad en pleno Centro Histórico de Parral en donde se efectuará el anclaje y exhibición de globos aerostáticos.

Esta es la primera ocasión que dentro de las actividades de las Jornadas Villistas se realiza un espectáculo de los globos aerostáticos en el que se espera la presencia de diversas personas que se encuentran de vacaciones en Parral y que aprovechan su estancia para acudir a los diferentes eventos que se han programado.

También te puede interesar: Cumplimenta AEI orden de aprehensión a presunto homicida que se ocultaba en Durango

Esto tomando las medidas preventivas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, aplicación del gel antibacterial y guardar la sana distancia, entre otras con el fin de evitar contagios del COVID 19 en los asistentes a los globos aerostáticos, en su mayoría familias.

La invitación está abierta a la ciudadanía en general para que acuda a presenciar este espectáculo de globos aerostáticos; que por primera vez se presenta en Parral dentro del marco de las diferentes actividades artísticas y culturales de las Jornadas Villistas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram