Estoy seguro que Alfredo Lozoya tomará las riendas de Chihuahua: César Peña

Local | 04/04/2021 - Hace 3 años
Estoy seguro que Alfredo Lozoya tomará las riendas de Chihuahua: César Peña

Luego del arranque de campaña del Candidato a la Gubernatura de Chihuahua Alfredo «El Caballo» Lozoya, el licenciado César Peña aseguró que de la mano de la ciudadanía Lozoya construirá un futuro brillante para todos los Chihuahuenses y dijo confiar en que Romeyno Gutiérrez hará un gran papel representando al distrito en la cámara.

Peña Valles, respaldó la candidatura de Alfredo Lozoya y mencionó que es la mejor opción para que Chihuahua se transforme y se desarrolle.

Asimismo, destacó que el Caballo Lozoya es un perfil incorruptible que, luchará siempre de la mano de la gente para heredar a nuestras hijas e hijos un mejor Parral y un mejor Chihuahua.

También te puede interesar:Chocan a motocilista resulta lesionado en la calle Triunfo del Pueblo

«Es momento de apoyar a un parralense, a un amigo, a alguien que siempre a visto por el beneficio de Parral, Alfredo Lozoya, sin duda será nuestro próximo Gobernador», manifestó .

Cesar Peña seguró que en cuanto al distrito federal en Romeyno Gutiérrez está la opción viable para una digna representación, «en él vemos un ejemplo de lucha, entrega y fortaleza, conoce las necesidades del distrito más que ningún otro».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram