Local

Festejan el 81 Aniversario de la fundación del PAN en Parral

14/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Festejan el 81 Aniversario de la fundación del PAN en Parral

Local | 14/09/2020 - Hace 4 años
Festejan el 81 Aniversario de la fundación del PAN en Parral

Parral.- Festejando el 81 Aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional el CDM colocó una ofrenda floral en el monumento dedicado a su fundador el Lic. Don Manuel Gómez Morín en el paseo que lleva su mismo nombre.

Fue en  el año 1939 cuando reunidos en el Frontón México un grupo de preocupados ciudadanos mexicanos  se organizaron para fundar el Partido Acción Nacional , un partido humanista con cuatro pilares fundamentales: la subsidiaridad, la solidaridad, el bien común y el respeto a la dignidad de la persona humana.

También te puede interesar: Sujeto armado dispara contra una vivienda en la colonia La Peña

Don Manuel Gómez Morín, chihuahuense nacido en hoy Batopilas de Gómez Morín , fue un iniciador de la democracia en México, además de se puede contar  dentro de su biografía como un creador de instituciones entre ellas el Banco de México y Rector de la Universidad Autónoma de México.

En la actualidad el Partido Acción Nacional es una de las más importantes fuerzas políticas de nuestro país con importantes triunfos en su historia y con una sólida base para enfrentar el  próximo año electoral 2021.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram