Fortalecen estrategias de investigación en la zona sur

Local | 01/10/2020 - Hace 3 años
Fortalecen estrategias de investigación en la zona sur

Parral.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos en materia de investigación y persecución del delito; la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves recibió en su despacho al nuevo Director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Serrano Escobedo.

“Este tipo de reuniones coadyuvan para fortalecer las estrategias, además de dar seguimiento a las acciones que ya se venían realizando; por lo cual, nos fue grato dialogar con el Comisario, quien mostró disposición y total apertura para coordinar esfuerzos”, informó la Fiscal.

Previo a la reunión, Serrano Escobedo acudió a las oficinas, ubicadas en la ciudad de Parral, en donde se entrevistó con mandos policías, jefes de grupo y agentes destacamentados en la región.

También te puede interesar: Chihuahua sigue siendo referente en combate a la corrupción y la impunidad: Javier Corral

Cabe hacer mención que, este jueves el titular de la AEI asumió el cargo, como parte del proceso de reingeniería institucional y atendiendo a una visión de mejora continua de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram