Local

Francisco Javier Armendáriz «Panchito», dará su última rodada rumbo a su última morada.

07/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Francisco Javier Armendáriz «Panchito», dará su última rodada rumbo a su última morada.

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años
Francisco Javier Armendáriz «Panchito», dará su última rodada rumbo a su última morada.

 

Parral.- El motociclista fallecido el domingo a causa de un percance carretero en la Balleza – Huejotitan, dará su última rodada antes de su eterno descanso.

Francisco Javier Armendáriz conocido como » Panchito» dará su última rodada como fue solicitado por el en vida, donde no quería que lo llevará una carroza si no una motocicleta.

Su cuerpo irá en una motocicleta con rumbo a la iglesia, donde el padre le otorgarán el descanso eterno al lado de Dios.

Saldrá de la funeraria Cárdenas que se encuentra en la vialidad de río, para luego tomar la vialidad rumbo a los carrizos, posteriormente tomara el periférico para ingresar de nuevo a la vialidad del río, para llegar a la iglesia de la sagrada Familia en la colonia PRI.

Con la bendición de Dios saldrá «Panchito» acompañado de sus hermanos Biker’s Tarahumaras Parral MC, los motociclistas de varios clubes que conforman la union de motociclistas de Parral, rumbo al panteón.

Al salir de la iglesia tomara por la Glorieta de la colonia PRI para incorporarse a la Avenida Niños Héroes, llegando al cruce de la Avenida las Quintas, para luego tomar todo el Boulevard Ortiz Mena,. Hasta llegar a la avenida independencia, para luego tomar la Avenida Tecnología y arribar al Panteón de Dolores.

Será abordo de una motocicleta con su chaleco bien puesto como Francisco Javier Armendáriz » Panchito» llegará al campo Santo en su última morada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram