Local

Genera Arturo Medina comunicación entre comunidades gracias a infraestructura civil

27/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Genera Arturo Medina comunicación entre comunidades gracias a infraestructura civil

Local | 27/08/2020 - Hace 4 años
Genera Arturo Medina comunicación entre comunidades gracias a infraestructura civil

Balleza, Chihuahua. – Por años los habitantes de la comunidad de San Esteban y personas que acortaban el camino a otras comunidades como el vergel, quedaban varados ante la creciente del río, ya que el vado para el cruce se inundaba con el acumulamiento de agua. Razón por la que luego de una reunión en el departamento de obras Públicas, el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, agilizó la obra de la construcción del puente vehicular, que eliminará la problemática que se enfrentaba en cada temporal de lluvias.

Es bajo una inversión de 350 mil 539.34 pesos que actualmente se realiza la construcción del viaducto, y pretende ser concluida antes de finalizar agosto, ya que las precipitaciones pluviales son típicas de este y el próximo mes, y el objetivo del edil es que la complicación de quedar varados o incomunicados no sea una situación que se viva en este 2020.

“Trabajamos constantes por la creación de vías de comunicación, que permitan facilitar la llegada a las comunidades, y por ende mejorar la economía, oportunidades de educación y salud” dijo Medina, quien además aseguró este trabajo se ha realizado de manera constante desde el principio de su administración, sin embargo, actualmente gracias al notorio avance en la aplicación de servicios básicos en comunidades se ha logrado dar continuidad a la mejora de infraestructura.

También te puede interesar:Rebel Wilson impacta con su radical pérdida de peso

“No hemos parado, ni nos detendremos, este es un trabajo que no cesará hasta lograr que todos y cada uno de los habitantes de mi municipio cuenten con lo necesario para gozar de la vida digna que merecen” señaló el munícipe, que detalló, será en los próximos días cuando se den inicio con nuevas obras que tienen el fin de mejorar la comunicación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram