Local

Gobierno de México entrega hoy la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor en Allende

03/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Gobierno de México entrega hoy la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor en Allende

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Gobierno de México entrega hoy la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor en Allende

Allende, Chihuahua.- Continúa Gobierno de México con la entrega del doble pago de la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor en la zona sur del estado. La Delegación 06, encabezada por el Delegado Regional, Fernando Duarte González, efectuará hoy el pago en el municipio de Allende bajo medidas especiales de salud indicadas por autoridades de la Secretaría de Salud ante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Las acciones implementadas por la Secretaría de Bienestar en Hidalgo del Parral, Chihuahua, iniciarán en punto de las 10:00 de la mañana en el Pueblito de Allende, correspondiendo para habitantes de Porreña y Rancho Blanco.

Infórmate sobre: Abandonan cuerpo en un vehículo en los accesos a la rancherías de Parral por la vía corta

En tanto, será a las 11:00 de la mañana cuando Servidores de la Nación atiendan a ciudadanos de San Juan, mientras que, a las 12:00 del mediodía, tocará el turno para oriundos del Pueblito de Allende y a las 15:00 horas para la localidad de Búfalo.

Asimismo, el sábado cuatro de abril del presente año, el actuar de la Delegación 06 se implementará en Allende, siendo la entrega del apoyo para personas con discapacidad a las 10:00 de la mañana.

Posteriormente, a las 11:00 de la mañana se realizará la entrega de la Pensión para adultos-mayores pertenecientes a las localidades de Las Auras y Progreso. En tanto, a las 12:00 del mediodía corresponderá para Estación Dorado y San Gregorio, mientras que, a las 13:00 horas será para Corralejo y Morita, para concluir a las 14:00 horas con Talamantes y La Espuela.

Finalmente, el domingo cinco de abril del presente año, la entrega del apoyo será para habitantes de la cabecera de Allende, en el siguiente orden y horario:

-Para habitantes con iniciales de la A a la C: 11:00 am.

-Para habitantes con iniciales de la D a la H: 12:00 del mediodía.

-Para habitantes con iniciales de la J a la L: 13:00 horas.

-Para habitantes con iniciales de la M a la Z: 14:00 horas.

El Delegado Regional, Fernando Duarte González, enfatizó que el operativo del doble pago de la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor, se realizará bajo medidas especiales debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que, solo se permitirá la entrada de las y los beneficiarios o sus representantes, a la hora que hayan sido convocados con base a los horarios y fechas anteriormente externados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram