Gobierno de México inicia con el doble pago para le Pensión del Adulto-Mayor en la zona sur del estado

Local | 29/03/2020 - Hace 4 años
Gobierno de México inicia con el doble pago para le Pensión del Adulto-Mayor en la zona sur del estado

Parral, Chihuahua.- Gobierno de México despliega operativo de doble pago para la Pensión del Adulto-Mayor en la zona sur del estado. Ante la contingencia sanitaria del COVID-19, la Secretaría de Bienestar en la región 06, encabezada por el Delegado Regional, Fernando Duarte González, estableció medidas especiales en los puntos de cobro, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los beneficiarios.

El operativo comenzó el pasado viernes 27 de marzo del presente año en el municipio en San Francisco del Oro, mismo que se extendió durante los días sábado y domingo en los municipios de El Tule, Huejotitán y Rosario, comprendiendo sectores como El Alamo, El Nopal, El Salitre, Cienega de Patos, Vaqueros y San Mateo.

Infórmate sobre: Quemaduras de segundo grado recibe un hombre tras intentar apagar su vehículo llamas en Parral

Es de señalar que, durante los tres días de pago, el Delegado Regional, Fernando Duarte González, estableció medidas especiales de salud en los puntos de pago, ante la contingencia sanitaria del COVID-19 que prevalece en el país, mismas que continuarán en los siguientes municipios donde se realicen las acciones emprendidas por la federación.

Duarte González, fue enfático en destacar que, para Gobierno de México, es una labor esencial y estratégica garantizar un estado de bienestar para la población, por lo cual, resaltó que la entrega de apoyos será coordinada de manera conjunta con la Secretaría de Salud.

«Continuamos la entrega de la pensión para adultos-mayores y personas con discapacidad, implementando y ponderando en todo momento las medidas de Susana Distancia y demás disposiciones de las autoridades sanitarias de nuestro país», subrayó.

Gobierno de México a través de la delegación 06, invita a todos los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor, estar pendientes de la siguientes publicaciones, mediante las que se informarán los siguientes municipios donde se realizarán los operativos de pago en la zona sur del estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram