Gobierno de México inicia con la entrega en efectivo de la pensión para el Adulto-Mayor

Local | 05/07/2020 - Hace 4 años
Gobierno de México inicia con la entrega en efectivo de la pensión para el Adulto-Mayor

 

Gobierno de México inicia con la entrega en efectivo de la Pensión para el Adulto-Mayor en la zona sur del estado. La Secretaria de Bienestar región 06, encabezada por el Delegado Federal, Fernando Duarte González, refirió que, implementarán medidas especiales para garantizar la salud de los beneficiarios, señalando que, únicamente se permitirá el acceso de los derechohabientes o sus representantes, a las mesas de atención.

Luego de que el primero de julio del presente año, la federación hiciera entrega del adelanto de los bimestres julio-agosto y septiembre-octubre del apoyo económico, comenzará mañana con el pago para los acreedores que no cuentan con el sistema bancarizado.

Conforme al calendario y horario de entrega efectuado por la Secretaria de Bienestar región 06, encabezada por el Delegado Federal, Fernando Duarte González, estableció el siguiente orden de las mesas de atención en el municipio de San Francisco del Oro.

*Calendario de entrega de la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor en San Francisco del Oro:*

-Lunes, seis de julio de 2020 a las 11:00 de la mañana: Compete para los acreedores de las rancherías de Boquilla, Casita y Corral de Duarte.

-Lunes, seis de julio de 2020 a las 12:00 del mediodía: Compete a las rancherías de San José, El Coruco, Santo Domingo y Molina.

-Lunes, seis de julio de 2020 a las 14:00 horas: Compete para los acreedores de la cabecera municipal, tratándose de los apellidos con iniciales A, B y C.

-Lunes, seis de julio de 2020 a las 15:00 horas: Compete para los acreedores de la cabecera municipal, tratándose de los apellidos con iniciales D, E, F, G, H, I, J y L.

-Martes, siete de julio a las 11:00 de la mañana: Corresponde para los beneficiarios de la cabecera municipal, tratándose de los apellidos con iniciales M, N, O, P y Q.

-Martes, siete de julio a las 13:00 horas: Corresponde para los beneficiarios de la cabecera municipal, tratándose de los apellidos con iniciales R, S, T, U, V y Z.

El Delegado Federal, Fernando Duarte González, reiteró el compromiso de la federación en la entrega en tiempo y forma de la pensión para el Adulto-Mayor, por ello, enfatizó que implementaran acciones especiales para garantizar la salud de los beneficiarios.

Ante lo citado, manifestó que, únicamente se permitirá la entrada de las y los derechohabientes o sus representantes a las mesas de atención, durante la hora en que hayan sido convocados conforme al horario y fechas anteriormente citadas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram