Local

Gran éxito de Carín León en las Jornadas Villista 2021

20/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Gran éxito de Carín León en las Jornadas Villista 2021

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años
Gran éxito de Carín León en las Jornadas Villista 2021

Parral.- De nueva cuenta el mágico Foro Villista de Parral se llenó de energía y diversión para los parralenses y sus visitantes con la presentación estelar del cantante Carín León; quien fue ovacionado por sus fans al interpretar cada uno de sus grandes éxitos.

De inmediato el sonorense Carín León prendió la mecha y puso manos a la obra recordando algunos de sus primeros éxitos complementado la velada  con lo más nuevo de su producción.

El joven cantante, compositor y guitarrista de 31 años confirmó el porqué de su gran aceptación entre el público femenino y los amantes del regional mexicano; donde la música de Banda sigue arrasando entre el gusto popular al igual que el estilo norteño contemporáneo.

También te puede interesar: Pronóstico del clima prevé lluvias muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Nayarit y Jalisco

La versatilidad y talento de Carín León se hicieron patentes en cada una de las piezas Interpretadas por Carín, y ni que decir de los corridos; temas como La Vecindad y A través del Vaso, seguido del éxito de su primer álbum Amanecida Con Todo y Con Todos; se llevaron las palmas de los presentes como premio a la entrega del artista.

Para este martes tras el cierre del Lunes con Carín León las Jornadas Villistas 2021 contemplan a las 9:00, 11:00 y 6:00 de la tarde los simulacros de la muerte de Pancho Villa frente al museo en su honor; guardia de honor en la Glorieta Pancho Villa a las 10:00; exposición «Los 7 pecados capitales» a las 4:00 en la Casa de la Cultura; danza folclórica a las 5:00 en el Parque la Estación; exhibición de Globos Aerostáticos a las 7:00 en la Plaza de la Identidad seguido de la Sonora Parrandera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram