Local

Grupo Jurado reparte 220 mil litros de agua en la Ferro Gay

01/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Grupo Jurado reparte 220 mil litros de agua en la Ferro Gay

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
Grupo Jurado reparte 220 mil litros de agua en la Ferro Gay

Parral.- Como lo ha venido realizando en reiteradas ocasiones, Grupo Jurado repartió éste jueves miles de litros de agua en la Colonia Federico Ferro Gay.

Miguel Jurado Prieto, presidente del corporativo, lamentó la problemática que ha venido afectando a este y otros sectores desde hace meses que mantiene a varias colonias populares de la ciudad sumidos en una profunda crisis debido a la escasez de agua que se ha agravado con la llegada de las altas temperaturas.

El objetivo era llenar el tanque para que llegara el agua a través de la tubería, sin embargo, autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento no lo permitieron, lo cual no fue impedimento para suministrar el líquido, ya que se tomó la medida alterna de llenar los tinacos casa por casa.

También te puede interesar: Se retira del cargo el coronel Roque Ruiz, es cambiado a San Luis Potosí

A través del Grupo Jurado, desde el año pasado se han estado repartiendo miles de litros de agua a los sectores más afectados con el desabasto, y reiteró que se seguirá apoyando a las personas que lo requieran, aunque, ante la gravedad del problema del desabasto, Miguel Jurado Prieto pidió comprensión a quienes enfrentan esta situación y no se ha podido abarcar todavía a sus domicilios con la entrega del vital líquido.

Cabe mencionar que los vecinos de la colonia Federico Ferro Gay manifestaron tener más de 30 días sin el servicio, por lo que reconocieron y agradecieron al empresario Miguel Jurado Prieto por haber visitado una vez más a esta colonia y llevarles pipas de agua con las que mitigan un poco este problema que tiene meses lastimando a los habitantes de este y otros fraccionamientos.

Por último, hizo un llamado a quienes tienen la posibilidad de adquirir pipas de agua a sumarse a esta labor y no aprovechar las épocas para figurar aprovechando la necesidad de la gente.

más información: El papa pide a los sacerdotes que no se escandalicen ante “controversias moralistas”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram