Habitaciones de moteles en Parral ya están apartados para el próximo 14 de febrero

Local | 10/02/2020 - Hace 4 años
Habitaciones de moteles en Parral ya están apartados para el próximo 14 de febrero

Parral, Chihuahua.- A unos días de la celebración del Día de San Valentín, las  habitaciones de moteles o también conocidos como «los refugios de amor» ya están listos para recibir a las parejas que tienen planeado hacer de este 14 de febrero, un día especial e inolvidable.

San Valentín se ha convertido en una tradición, y es la excusa perfecta para que muchas parejas en Parral para que celebren y reafirmen su amor.

Encargados de moteles en esta ciudad, reconocen que aumenta la demanda no precisamente en el Día del Amor y la Amistad, sino en todo febrero, pero ciertamente, este día, un mayor número de parejas deciden pasar un momento placentero.

Para garantizar un espacio por lo menos el 70 por ciento de las habitaciones ya fueron apartadas por las personas que pasaran el fin de semana en estos lugares.

Muchas parejas piensan que un momento íntimo es un buen plan para celebrar el haber sido flechados por Cupido, por lo que los moteles han empezado en redes sociales a promocionar sus servicios con tarifas cómodas y si lo desean, la habitación decorada con pétalos de rosas rojas, aunque esto tenga un costo extra.

En este municipio, existen al menos una siete de moteles que ya colocaron una rosa, globos o velas aromáticas en sus habitaciones, además de ofrecer algún servicio extra para este 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

La mayoría de los moteles tienen un costo de 130 pesos, algunos ya andan en los 140, pues cuando el cliente va en un taxi, le dan propina al conductor.

Hay otros como “El Secreto” que tiene instalada su lista de precios a la entrada y ofrece la habitación sencilla por cuatro horas en 230 pesos; habitación sencilla por 12 horas, en 250 pesos; habitación con jacuzzi, por cuatro horas 330 pesos y habitación con jacuzzi por 12 horas en 580 pesos.

La privacidad y la discreción son absolutas en este tipo de negocios, aseguran moteleros, ya que la mayoría de los clientes no acuden normalmente con sus parejas, sino con la otra, existen excepciones de parejas que se dan sus escapadas para pasar un buen rato.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram