Hombres se aprovechan de la necesidad de las madres solteras para ofrecerles dinero a cambio de sexo

Hombres se aprovechan de la necesidad de las madres solteras para ofrecerles dinero a cambio de sexo

Autor:
05/06/2020

180441

 

Parral, Chihuahua.- En redes sociales varias mujeres han manifestado que varios son los hombres que están aprovechando de la necesidad de la falta de empleo de varias mujeres madres solteras para ofenderlas.

En varios ejemplos publicaron oso perfiles y las conversaciones donde los hombres les ofrecen un supuesto trabajo y cuando ellas les escriben de que trata , estos les ofrecen dinero a cambio de sexo.

Una de ellas molesta expuso : Hola buenas tardes yo se que este grupo no es para esto,espero y obtenga el permiso del administrador para publicar esto.

Me parece una falta de respeto y de conciencia que se aprovechen de muchas personas que en este momento están desempleadas a causa del covid 19.
Antes de esto todos teníamos empleo y no se vale que personas mal intencionadas se aprovechen de la necesidad de muchísimas madres solteras esto le ah estado pasando a 2 de mis hijas. espero y hagan conciencia de que buscamos como sacar a nuestra familia adelante de ante mano sabemos que cada quien elige pero por favor no se aprovechen de nuestra situación .
Mil gracias por su atención

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *