Imparten conferencia “Ahora o nunca elige ser feliz”

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años
Imparten conferencia “Ahora o nunca elige ser feliz”

Una excelente charla motivacional fue la que recibieron más de 150 jóvenes del CBTis 228, donde se les impartió vía la plataforma digital Zoom la conferencia “Ahora o nunca elige ser feliz”, en el marco del proyecto que impulsa el Gobierno de Parral a través del Instituto Municipal de la Juventud, “Jóvenes voluntarios Covida”.

Por medio de esta plática se impulsó a los jóvenes a cuidar su salud mental en tiempos de pandemia, a generar un proyecto de vida, incluso se les invitó a formar parte del programa de “Jóvenes voluntarios Covida”.

El objetivo principal, es impulsarlos a participar de las iniciativas solidarias, y generar en ellos empatía por los problemas que se viven y la esperanza de que pronto resurgiremos más fuertes, así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), licenciado Adán Ríos.

También te puede interesar:Bebé toma cloro y su madre se niega a llevarla a hospital en Juárez

Asimismo, enfatizó que el próximo miércoles 25 de noviembre, se dará arranque a un programa de tutorías para niños y adolescentes con problemas de aprendizaje, a través de clases online se brindará materiales de refuerzo y ejercicios de tutorías individual en materias como matemáticas, física y química.

Es por ello, que invitó a los jóvenes que busquen sumarse a estas actividades que se comuniquen vía inbox en la página de Facebook @ImjuveParral.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram