Local

Impulso al deporte es la mejor arma para combatir delincuencia y drogadicción: MJP

12/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Impulso al deporte es la mejor arma para combatir delincuencia y drogadicción: MJP

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años
Impulso al deporte es la mejor arma para combatir delincuencia y drogadicción: MJP

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El empresario Miguel Jurado Prieto sostuvo una extensa reunión virtual con  representantes de diferentes disciplinas deportivas con quien analizó algunas de las impresiones del deporte parralense.

Diferentes entrenadores deportivos de disciplinas como básquetbol, fútbol, béisbol, soft bol, danza, entre otros vía zoom le expresaron a Jurado Prieto algunos de sus proyectos más importantes para impulsar los deportes que ellos encabezan.

Infórmate sobre: Diálogo directo entre CISNEROS y comunidades INDÍGENAS del Estado

Jurado manifestó que definitivamente hace falta un impulso decidido al deporte en general para poder avanzar no solamente en la preparación física, sino en el combate a la delincuencia y a la drogadicción.

«Una de las armas más importantes para poder combatir precisamente este tipo de problemas con gran arraigo social es el deporte, por lo que definitivamente hacen falta muchísimo más apoyos para encausar a la infancia y juventud a una vida sana con el deporte dentro de sus hábitos.»

Señaló que dentro de su trinchera como empresario, desde el Grupo Jurado se estará trabajando en apoyar a todos estos clubes deportivos para impulsar estas actividades y lograr un mejor Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram