Inaugura Jenny Figueroa construcción de techumbre y cancha comunidad de San Juan

Local | 03/07/2020 - Hace 4 años
Inaugura Jenny Figueroa construcción de techumbre y cancha comunidad de San Juan

Allende.- Con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, la alcaldesa de Allende, Jenny Figueroa, realizó la entrega de una techumbre y cancha en San Juan, refrendando una vez mas su compromiso con la población Allendense.

Figueroa en compañía del diputado local, Lorenzo Parga, y la maestra Ángeles Gutiérrez, diputada federal, entregaron la obra en mención que representa una inversión económica de 2 millones 524 mil pesos; Jenny, reiteró que el Gobierno que encabeza está comprometido con el deporte y confió en que niños y jóvenes del lugar, podrán disfrutar de este espacio deportivo, contribuyendo a su salud y promoviendo la sana convivencia pasando la pandemia.

Figueroa, agradeció al Diputado local, el Prof. Parga, debido a que el trabajo en conjunto y gestiones realizadas para la construcción de la cancha y techumbre, fuera posible en beneficio de los habitantes de la comunidad, de igual forma, agradeció a la Diputada Federal Ángeles Gutiérrez, por siempre demonstrar interés y por su compromiso con el Municipio de Allende.

También te puede interesar: Accidente en carretera a Parral deja un muerto

La construcción de la techumbre y gradas en la comunidad de San Juan, se realizó con recursos del programa de infraestructuras deportiva y se llevó a cabo el suministro y colocación de estructura metálica para techumbre y gradas, además de un barandal y módulos de canasta y portería; de igual manera la rehabilitación de la losa de concreto, pintura, y área deportiva e instalación de alumbrado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram