Local

Inaugura Jenny Figueroa tres obra más en Allende, esta vez en Colonia Búfalo

14/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Inaugura Jenny Figueroa tres obra más en Allende, esta vez en Colonia Búfalo

Local | 14/10/2020 - Hace 4 años
Inaugura Jenny Figueroa tres obra más en Allende, esta vez en Colonia Búfalo

Valle de Allende.- El día de ayer se inauguró la techumbre que se construyó en la plaza de Colonia Búfalo en el municipio de Allende lo cual favorecerá la celebración de actividades deportivas, culturales y sociales que mantendrán ocupados positivamente a los habitantes de Búfalo. Comentó Figueroa.

También se rehabilitaron los juegos infantiles aprovechando el espacio público para el desarrollo de actividades deportivas y culturales que mantengan ocupados a la niñez y a la juventud a quienes se les ha dirigido todo tipo de programas.

La rehabilitación del área de juegos infantiles en la plaza de Bufalo se realizó con recursos del programa fondo para el desarrollo económico municipal (FODESEM 2020) con una inversión cercana a los $300 mil pesos. La obra en mención incluyó el suministro y colocación de columpios, estructura para escalar, volantin, resbaladeros y escalerillas, además de la colocación de mesas de pic-nic, módulos de canasta y portería.

También te puede interesar: Invita desarrollo urbano a denunciar si es captada una persona tirando escombro en predios

La techumbre metálica se realizó con recuerdos del programa infraestructura deportiva 2020 con una inversión cercana al $1.5 millones de pesos. La obra en mención incluyó la rehabilitación de 22.5 metros cuadrados de plancha de concreto del área de juego y el suministro e instalación de estructura metálica para techumbre y lámina.

Esta obra sin duda beneficiará a todos los pobladores de Búfalo quienes se mostraron muy agradecidos con la administración municipal que encabezó comentó Jenny.

Además de infraestructura publica también le apostamos a la tecnología y a la educación, instalamos también en Búfalo una antena de telecomunicaciones que abastece de señal de internet en la misma comunidad favoreciendo así a todos los estudiantes que aún siguen sus clases en línea.

Les pedimos a todos conservar en buen estado sus áreas deportivas y culturales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram