Inauguran ampliación de red eléctrica en Ciénega de Abajo en Guadalupe y Calvo

Local | 18/03/2021 - Hace 3 años
Inauguran ampliación de red eléctrica en Ciénega de Abajo en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- El ayuntamiento municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de obras públicas que dirige Julio César Chávez Ponce.

Realizó la inauguración de una ampliación de red eléctrica en la localidad de Ciénega de Abajo, comunidad colindante con Llano Grande.

La obra de ampliación de red beneficia a 30 familias de la localidad de Ciénega de Abajo.

Quienes se mostraron muy contentos ya que la obra viene a beneficiar su calidad de vida.

Porque al tener energía eléctrica contarán con opciones para conservar alimentos, realizar actividades educativas y ampliar opciones de entretenimiento, así como facilitar otras actividades de la vida cotidiana.

También te puede interesar: Se registran Ramón Villegas y la Maestra Luly Minjarez a la Alcaldía y Sindicatura de Allende por Movimiento Ciudadano

Julio César Chávez Ponce aseveró que la obra fue trabajada en su totalidad con recurso municipal y que los trabajos consistieron en colocación de postes, cableado eléctrico y transformador.

Aunado a esto subrayó que este año también se tiene contemplado trabajar en obras que benefician a la gente de las comunidades.

Por lo que ya se han licitado algunas para iniciar con los trabajos correspondientes con miras de que a la administración municipal sólo le quedan unos cuantos meses.

Con estas inauguraciones y algunas otras que están pendientes, el ayuntamiento municipal de Guadalupe y Calvo refrenda su compromiso con los guadalupenses.

De llevarles obras que beneficien y ayuden a tener una mejor calidad de vida.

más información: El Cabildo de Mujeres 2021 de Parral integra propuestas a favor de las mujeres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram