Incorpora JCAS nuevo pozo de agua potable para 2,200 habitantes de El Molino

Incorpora JCAS nuevo pozo de agua potable para 2,200 habitantes de El Molino

20/02/2021

429939

Para mejorar el abasto de agua potable en la comunidad de El Molino, en el municipio de Rosales, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) del Gobierno del Estado de Chihuahua, en coordinación con la JMAS y el Ayuntamiento, incorporó un nuevo pozo a la red local.

La actual administración estatal renovó el servicio como respuesta a la solicitud que durante 10 años hicieron para resolver la problemática, en beneficio de 2 mil 200 habitantes, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, de los cuales 977 mil fueron aportados por la JCAS.

También te puede interesar:Pide Protección Civil de Parral mantener medidas preventivas por el frío

En el protocolo de inauguración estuvieron presentes el director ejecutivo de la JCAS, Oscar Ibáñez Hernández, el alcalde José Ramírez Licón, y el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Rosales, Marcial Márquez Gutiérrez.

“Para solucionar el problema latente de El Molino, durante los meses de mayo, junio y julio recibimos el apoyo completo de la Junta Central, y el resultado ustedes lo están viendo”, dijo el presidente municipal, durante la ceremonia de inauguración.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *