Local

Ingresan a Salaices elementos del ejército Mexicano en busca de los responsables de la balacera

07/06/2020 - Hace 6 años en Parral

Ingresan a Salaices elementos del ejército Mexicano en busca de los responsables de la balacera

Local | 07/06/2020 - Hace 6 años
Ingresan a Salaices elementos del ejército Mexicano en busca de los responsables de la balacera

 

Villa López, Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano han ingresado ala comunidad de Salaices en búsqueda de los responsables del enfrentamiento en la carretera Jiménez-Parral.

Con más de 20 elementos del Ejército Mexicano así como personal de la Guardia Nacional mantienen un operativo en dicho tramo carretero.

El enfrentamiento a dejado por lo menos 4 muertos aunque esta cifra no a podido ser confirmada a los medios de comunicación por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo señalan que el enfrentamiento inicio en Jiménez, pasando por la comunidad de Francisco I. Madero y culminó en Salaices .

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram