Local

Inician trabajos para reparar rebombeo en Santa Bárbara

07/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Inician trabajos para reparar rebombeo en Santa Bárbara

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años
Inician trabajos para reparar rebombeo en Santa Bárbara

Santa Barbara.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Santa Bárbara (JMAS) informa a la población que durante la tarde del día de hoy y el día mañana estará trabajando para corregir las fallas en el equipo de rebombeo de agua que dejaron a las familias santabarbarinas sin el vital líquido.

Personal especializado de la JMAS trabajan en la reparación e instalación del equipo del rebombeo principal de la comunidad.

También te puede interesar: Se esperan fuertes vientos para hoy en Chihuahua

Debido a una falla presentada en el motor del equipo del rebombeo que apoya en la conducción de agua potable de los tres pozos que abastecen al cien porciento de la población de Santa Bárbara, afectando el suministro para las familias de la localidad.

Una vez concluidas las reparaciones, el servicio comenzará a regularizarse. Al mismo tiempo invitan a los santabarbarinos a hacer buen uso del vital líquido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram