Local

Instala Arturo Medina transformador para restablecer suministro de agua en el Vergel

19/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Instala Arturo Medina transformador para restablecer suministro de agua en el Vergel

Local | 19/02/2021 - Hace 3 años
Instala Arturo Medina transformador para restablecer suministro de agua en el Vergel

Balleza, Chih. – Luego de que el transformador del sistema de agua en la comunidad del vergel colapsara, el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre.

Giró instrucciones para la adquisición e instalación de un nuevo transformador que permitió reactivar el servicio del vital líquido, bajo un monto de inversión de mas de 190 mil pesos.

Fue a su vez dentro de dicha instalación se adquirieron e instalaron pararrayos 30KV, asimismo el suministro e instalación de motor sumergible rebobinable y la instalación de la válvula chec 3”.

También te puede interesar: Cuelgan manta en un puente; acusan a fiscales y delincuentes de masacre LeBarón

Haciendo posible que el sistema sea eficiente, Permitiendo reactivar el suministro de agua potable para los más de 2000 habitantes de la comunidad el vergel.

Que a causa de las situaciones climatológicas se vieron afectados con el colapso del transformador y motor del pozo que abastece de agua al lugar.

“El llevar de manera inmediata lo necesario para reactivar el servicio del agua, es una de las muchas acciones que realizamos dentro del ayuntamiento” detalló Medina.

Que además destacó, este trabajo se realizo de manera inmediata gracias a la constante visita que realiza a las comunidades que le permite conocer de primera mano las necesidades que se presentan.

Más información: Dosis únicas de las vacunas Pfizer y Moderna tienen este porcentaje de efectividad luego de 2 semanas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram