Local

Intensifica Servicios Públicos acciones de limpieza en la ciudad

19/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Intensifica Servicios Públicos acciones de limpieza en la ciudad

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años
Intensifica Servicios Públicos acciones de limpieza en la ciudad

Parral. – Trabajan cuadrillas de Servicios Públicos en la limpieza general de la ciudad, se atienden todos los sectores de la ciudad, por lo cual se hizo un llamado para que vecinos cuiden las áreas que fueron intervenidas.

Es instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, mantener los espacios públicos de la ciudad limpios, es por ello, que se establecen estrategias para dar mantenimiento a todos los rincones de Parral.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, señaló que se trabaja en diversos frentes, desde las colonias periféricas, así como los destinos turísticos de la ciudad, para tener una buena imagen en todos los sectores.

Se emprendieron acciones en áreas como el fraccionamiento Tecnológico, acceso por la carretera Vía Corta a Chihuahua, miradores de Mina la Prieta, avenida Niños Héroes, calle Venezuela, Periférico Sur, entre otros.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía que en caso de un reporte mandar un mensaje al número de whatsapp 6271504608 o hablar al sistema 072 y se atenderá a la brevedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram