Local

Invita César Peña a cierre de campaña de candidatos de Movimiento Ciudadano

28/05/2021 - Hace 3 años en Parral

Invita César Peña a cierre de campaña de candidatos de Movimiento Ciudadano

Local | 28/05/2021 - Hace 3 años
Invita César Peña a cierre de campaña de candidatos de Movimiento Ciudadano

Parral, Chihuahua.- Invita César Peña, candidato a la presidencia de Parral al cierre de campaña de los candidatos de Movimiento Ciudadano el próximo domingo a las 6 de la tarde.

Se trata del cierre de los candidatos de Movimiento Ciudadano César Peña, Amín Corral, Alma Portillo y Romeyno Gutiérrez, quienes recorrerán principales calles de la ciudad.

Se contará con la presentación estelar de la Sonora Skandalo, por lo que el candidato César Peña, invitó a la ciudadanía a ser partícipe del cierre de campaña, de los abanderados naranjas.

Infórmate sobre: La oficina del presidente será la primera al entrar a la Alcaldía, anuncia Miguel Jurado Prieto

El evento arrancará desde las 6:00 de la tarde con un recorrido de los candidatos de la Puerta del Tiempo con rumbo al Teatro Hidalgo, y a las 7:00 se tendrá un programa musical y el mensaje de los abanderados.

“La ciudadanía que guste acompañarnos en este gran evento, está cordialmente invitada, queremos verlos, para ratificar nuestro compromiso con toda la población de Parral”.

“Agradecerles todo el apoyo que nos dieron en nuestros recorridos y pactaremos la forma en que trabajaremos durante los próximos tres años”, concluyó César Peña. Algo bueno está pasando.

También puede interesarte: Detienen a presunto homicida en Jiménez Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram