Local

«La abogada de los muertos» visita Parral para buscar desparecidos; ha colaborado con la FGE

29/06/2020 - Hace 4 años en Parral

«La abogada de los muertos» visita Parral para buscar desparecidos; ha colaborado con la FGE

Local | 29/06/2020 - Hace 4 años
«La abogada de los muertos» visita Parral para buscar desparecidos; ha colaborado con la FGE

 

Parral, Chihuahua.- Visitó Parral la señora Yolanda Alonso, metafísica y parapsicóloga chihuahuense, quien ha colaborado por cerca de siete años con varias ramas de la Fiscalía General del Estado para localizar a personas fallecidas o desaparecidas.

» Yo no estoy aquí para sacar culpables, mi presencia en la ciudad es porque mi padre Jesús me llamó a venir y que las madres dejen de llorar por sus hijos desaparecidos», refirió durante su visita, en la que compartió sus fuertes vivencias.

Yolanda, quien entre sus pertenencias porta un rosario en su mano, explica cómo es que ella desde pequeña pudo sentir el don que considera para ser enviada por el ser supremo a fin de ayudar a los demás.

Sin ningún cobro por sus dones para ayudar a otros , ella platicó una de las experiencias que la han orillado más a ayudar a quienes sufren, » yo ayudé en el esclarecimiento de un homicidio de una mujer quien fue brutalmente asesinada por un hombre a machetazos, después descubrí al culpable con mi don y este se vengó contra mí secuestrado a mi hijo , vendiéndolo a un grupo de narcos en la sierra por siete mil pesos.

A partir de ese momento desarrolló más sus dones y dos años después sin haber perdido la fe, regresó su hijo a su lado sano y salvo.

Expresó que ha colaboró seis años con la Fiscalía Especializada de la Mujer, y un año con la Fiscalía General del Estado en casos donde en muchos de ellos han concluido en la localización y ubicación de las personas, lamentablemente ya sin vida.

Yolanda, «la abogada de los muertos», le mandó un mensaje a todas aquellas personas que han cometido algún delito grave, pidiéndoles que se toquen el corazón ya que ellos tienen madre , hermanas, familia, y es muy triste que pasen por algo así .

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram