La convocatoria se hizo para todo aquel militante que quiera participar por la presidencia del PRI local: Moriel

La convocatoria se hizo para todo aquel militante que quiera participar por la presidencia del PRI local: Moriel

16/10/2020

312318

Parral, Chihuahua.- La convocatoria se emitió para todo aquel militante del Partido Revolucionario Institucional en Parral que quiera competir por la presidencia del mismo, no hubo dedazo como se ha declarado.

Así lo dio a conocer el aspirante candidato a la dirigencia por el Comité directivo local del PRI en Parral, Efraín Moriel, quien en rueda de prensa informó que sigue en su postura como interesado para dirigir su partido.

Infórmate sobre: Falsas alertas sobre supuestos levantamientos hacia mujeres en Chihuahua

Resaltó que la convocatoria que se presentó fue abierta para todos, para quienes decidieron entrar a la disputa para la presidencia del comité municipal, no con preferencias como se ha declarado por otro aspirante a dicho puesto.

Asimismo, refirió que ante las acusaciones donde se señala el llamado ‘dedazo’ por parte de la dirigencia estatal del partido para ser el dirigente en Parral, negó categóricamente que haya ocurrido esto, debido a que existe la convocatoria.

len tanto, expresó que de ser electo por los militantes del Revolucionario Institucional, se abocará a trabajar con la estructura, así como tocar la puerta de cada uno de los que pertenecen al PRI, ya que en estos tiempos es difícil coartar la expresión y el derecho de por quién deban votar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *