La oficina del presidente será la primera al entrar a la Alcaldía, anuncia Miguel Jurado Prieto

La oficina del presidente será la primera al entrar a la Alcaldía, anuncia Miguel Jurado Prieto

Autor:
28/05/2021

514343

Parral.- “Mi gobierno será totalmente transparente y de puertas abiertas, no solo en el discurso, sino en la práctica”, declaró Miguel Jurado Prieto.

Al anunciar que una de sus primeras acciones será cambiar la oficina del presidente municipal a la planta baja de la Alcaldía para que los ciudadanos que lo requieran puedan establecer contacto con él sin ningun obstáculo.

El objetivo -explicó el candidato priista-, es que los parralenses tengan acceso directo con su alcalde, además de facilitar la movilidad de personas que tengan algún impedimento físico o motriz, así como para los adultos mayores y otros en vulnerabilidad.

También te puede interesar: Próximo martes; debate de candidatos a presidente de Aldama

Dijo que una de las principales quejas durante esta campaña ha sido la ausencia del alcalde o que incluso, el presidente municipal se ha convertido en una figura inalcanzable para los parralenses, lo cual, aseguró, es inconcebible.

Jurado Prieto dijo que será un alcalde de tiempo completo y que cualquier ciudadano que lo requiera tendrá acceso directo a él y a cualquier funcionario.

“En mi administración quedará atrás el burocratismo, el influyentismo y los malos tratos, vamos a ser un gabinete totalmente para los y las parralenses”, reafirmó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *