Local

Lamenta PRI falta de organización en vacunación a adultos mayores

26/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Lamenta PRI falta de organización en vacunación a adultos mayores

Local | 26/02/2021 - Hace 3 años
Lamenta PRI falta de organización en vacunación a adultos mayores

Hidalgo del Parral.-«Faltó organización entre las autoridades de salud para la jornada de vacunación contra el Covid-19 que comenzó este jueves 25 de febrero», expresó el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Parral, luego de haber realizado un recorrido por los diferentes puntos que se destinaron para tal fin.

Rafael Álvarez dijo que es una total falta de empatía no haber preparado condiciones más favorables para quienes acudieron a vacunarse e, incluso, jugar con la esperanza de los adultos mayores que no les importó durar de pie durante horas con tal de recibir la inmunización.

Te puede interesar:Titular de la CEDH en Parral, Amín Corral, recibe denuncias sobre campaña de vacunación contra el COVID-19

«Faltó coordinación. Pudieron haberse puesto de acuerdo con el Municipio para que les facilitaran espacios cerrados o carpas, por ejemplo, que aseguraran condiciones más dignas», sentenció el líder priista.

Señaló como una incongruencia que se anuncie la vacunación antiCovid.

Por otro lado, se generen aglomeraciones y no se cuide el respeto a la sana distancia en las largas filas que se formaron en espera del fármaco.

«Hubo hasta mujeres desmayadas», recordó Álvarez Botello y agregó que hubo confusión entre la población que se había registrado previamente para cuando llegaran las vacunas a la ciudad y siguen esperando a que los llamen para que asistan, «porque, por un lado se dijo que era a la ciudadanía en general mayor de 60 años y, por otro, que no importaba si se habían inscrito», indicó.

Por último, el dirigente del PRI en Parral hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que piensen en el bienestar de la gente y combinen esfuerzos para que se cumpla con éxito la vacunación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Lamenta PRI falta de organización en vacunación a adultos mayores"
Francisco regalado 627 111. 37 92 dice:
Mentira, no engañen a la gente, si los espacios se colapsaron fue por la misma gente que llegó, sin cita sin llamado y de otros lugares. Yo estuve presente hoy en la universidad de enfermería y el proceso al 100 % que si se hizo colas afuera de el edificio normal!!! Por el arroyo de la gente q no hizo caso yo estuve de 16.30 horas a las 19.00 horas y el tiempo es el q se lleva por tanta gente, hay q decir la verdad no engañen
27/02/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram