Lamentable las manifestaciones para causar desmanes y agresiones: Regidores Independientes

Local | 20/03/2021 - Hace 3 años
Lamentable las manifestaciones para causar desmanes y agresiones: Regidores Independientes

Hidalgo del Parral.- Con el fin de reprobar el hecho vergonzoso que se registró en la Presidencia Municipal, por un grupo encabezado por Miguel Jurado Prieto, Vicencio Chávez, Rafael Álvarez Botello y Héctor Chávez, los regidores Independientes lamentaron los desmanes y agresiones registradas contra las oficinas y el personal.

Los ediles se dijeron respetuosos de todas aquellas manifestaciones pacíficas, ya que ellas son un derecho constitucional, sin embargo condenaron los actos realizados por el grupo de rijosos que acudió a la presidencia.

Te puede interesar:No me interesa las irregularidades de Parral Vive: Miguel Jurado Prieto

Destacaron que el personal que laboraba en esos momentos, solo realizaba sus labores diarias, y lamentablemente una secretaria fue agredida con empujones y golpes justamente en el mes de la mujer para lograr irrumpir en la oficina vacía.

Además, consideraron que el obstaculizar los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad fue un acto que vulnera los derechos de quienes usan estos espacios.

Asimismo, reprobaron el saqueo de artículos de oficina, aguas, papelería oficial, memorias de USB, entre otros. Son actos que no deben de suceder y menos aún para buscar sacar raja política de un tema, concluyeron.

Te recomendamos leer:Quieren engañar a los parralenses con la consulta: Miguel Jurado Prieto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram