Lanza Jenny Figueroa convocatoria » Navidad en Allende 2020″, Concurso de villancicos virtuales 

Local | 24/11/2020 - Hace 3 años
Lanza Jenny Figueroa convocatoria » Navidad en Allende 2020″, Concurso de villancicos virtuales 

Allende.- Los villancicos o coritos navideños son parte fundamental en la tradicional fiesta navideña en Allende, debido a la situación de la pandemia por el COVID-19 nos es imposible reunirnos en las tradicionales posadas navideñas o presentación de coritos de las escuelas.

Por ello se pensó en festejar de alguna manera sin poner en riesgo a nuestra gente, haciéndolo unidos desde casa.
Hemos hecho el diseño de una convocatoria que tiene por objetivo reunir a la familia a través de la interpretación de villancicos y canciones navideñas, este es un concurso que se va a llevar a cabo manera virtual debido a la contingencia, de igual manera no dejará de ser un evento hermoso y de unión familiar. Comentó Figueroa.
En este sentido, existen premios para los ganadores que participen de todo el Municipio de Allende, vale la pena participar. La dinámica es filmar un video con tu celular cantando solo o en familia alguna canción navideña o villancico. Consulta en la imagen las bases.

También te puede interesar: Gobierno de México entrega más de 40 millones de pesos en la zona sur del estado a través de la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor

Este concurso tiene la finalidad de preservar las tradiciones navideñas, con estas costumbres que adornaban las navidades de nuestros padres y abuelos.
Todo rescate de cultura siempre afianza un poco la identidad de nuestra tierra, recordemos los tradicionales coritos navideños de nuestros niños de preescolar en todo el Municipio de Allende, mismos que ahora serán imposibles de interpretar de manera grupal, pero con esta convocatoria lo podrán hacer de manera familiar y virtual.

Las fechas de recepción de videos son: del lunes 7 al lunes 14 de diciembre 2020
El concurso se llevará a cabo el día jueves 17 de diciembre por Facebook live Municipio de Allende, Admón. 18-21
Entregaremos tablets de premio para los 20 mejores lugares (1 por familia) asi como dulces para todas las familias participantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram