Legislare a favor de las mujeres para mejorar condiciones laborales y reducir la brecha de desigualdad: Diana Loya

Legislare a favor de las mujeres para mejorar condiciones laborales y reducir la brecha de desigualdad: Diana Loya

01/05/2021

491691

Así lo expreso la Candidata por la Coalición “NOS UNE CHIHUAHUA” Diana Loya en su recorrido por las colonias Américas y Reforma.

Durante el recorrido que desde temprana hora inicio el día de ayer Viernes 30 de abril, la Candidata Diana Loya de la coalición Nos Une Chihuahua por las calles Abraham Lincoln, José Sucre, José de San Martin, José Martí, entre otras de la colonia Américas.

Pudo constatar el agrado y simpatía de un amplio número de avecindados de dicho sector hacia la Formula que encabeza, principalmente de Mujeres que ven en ella una gran representación de su género.

Posteriormente durante la tarde reanudo su recorrido, en una colonia más de Parral, siendo esta la colonia Reforma, visitando los domicilios de las calles, Juan Álvarez, Marcelino Juárez, Benito Quintana, Simón de la Garza, Francisco Zarco, entre otras.

Donde con algarabía recorría casa por casa para escuchar las necesidades de los habitantes de ese sector.

También te puede interesar:El mejor programa social es la generación de empleos: Miguel Jurado Prieto

Diana Loya con la empatía que la caracteriza, no escatimo en refrendar su apoyo a las Mujeres, Niñas, Hombres y niños que habitan en Parral, comprometiéndose con las féminas a Legislar en favor de sus derechos, reduciendo las brechas de desigualdad salarial que aún perduran en nuestros tiempos.

Recalcó en dialogo con las mujeres de ambas colonias, que hoy es el tiempo de las Mujeres, por lo que es importante el apoyo sororario entre el género y que de llegar al Congreso del Estado representando al Distrito 21, tendrán en ella una luchadora incansable POR UN MEJOR DISTRITO, velando por el bienestar de ellas y sus familias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *