Local

Linea seca traerá lluvias en todo el país, día nublado y probabilidad de lluvia para Parral

29/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Linea seca traerá lluvias en todo el país, día nublado y probabilidad de lluvia para Parral

Local | 29/06/2020 - Hace 4 años
Linea seca traerá lluvias en todo el país, día nublado y probabilidad de lluvia para Parral

Parral, Chihuahua.- Día nublado y probabilidad de lluvia para este lunes en nuestra ciudad, en el clima en Parral.

Según informa el servicio meteorológico nacional para este lunes 29 de junio se espera un día nublado y algo de lluvia para Parral.

Una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, interaccionará con la entrada de humedad proveniente el Golfo de México, ocasionando lluvias puntuales fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas en Nuevo León y Durango, así como lluvias aisladas en Tamaulipas.

También te puede interesar: Ejecutan a 3 y hieren a otro tras ataque armado en Juárez

El servicio metereológico afirmó que un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país, aunado a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, así como a inestabilidad atmosférica superior, provocarán chubascos y lluvias fuertes en los estados del norte, occidente y centro del país, llegando a registrarse lluvias puntuales muy fuertes en Zacatecas y Michoacán, las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Para nuestra localidad se informa que se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados con un cielo parcialmente nublado.

Así mismo existirán vientos de hasta 19 km/h y con una probabilidad de lluvia del 20 por ciento para la tarde noche.

Cabe destacar que una la onda tropical número 10 se desplazará sobre el sureste y sur de México, generando lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Zacatecas, fuertes en Coahuila, Nuevo León, Durango y Aguascalientes, así como chubascos en Chihuahua y San Luis Potosí, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua y de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León, con posibles tolvaneras.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram