Local

Llegada de frío obliga a extremar precauciones contra los padecimientos respiratorios: Médico en tu Casa

24/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Llegada de frío obliga a extremar precauciones contra los padecimientos respiratorios: Médico en tu Casa

Local | 24/11/2020 - Hace 3 años
Llegada de frío obliga a extremar precauciones contra los padecimientos respiratorios: Médico en tu Casa

Parral.- El programa Médico en tu Casa y Protección Civil llaman a tomar todas las precauciones posibles ante la llegada del frente frío 16 a la frontera norte, lo cual se traducirá en marcado descenso de temperaturas para todo el Estado y esta región sur.

En Parral, de acuerdo con el pronóstico meteorológico este miércoles y jueves se tendrá una temperatura mínima de 11 grados centígrados y una máxima de 24, panorama que se acentuará el viernes con una mínima de 7 y máxima de 24 bajo cielo nublado; el sábado con mínima de 3 grados y máxima de 20, incluido viento norte hasta el día domingo en que se contempla una mínima de 1 grado y máxima de 18.
El llamado es a revisar los sistemas de calefacción y calentones antes de ponerlos a funcionar, así como a proteger a los niños y adultos mayores de los cambios bruscos de temperatura con el uso adecuado de ropa de temporada.

También te puede interesar: Son al momento 36 mil 167 casos positivos de Covid-19 en el estado

También se recomienda la ingesta de abundantes líquidos (no helados), la ingesta de frutas de color anaranjado y amarillo y una adecuada alimentación para fortalecer el sistema inmunológico.

En caso de presentar malestar por resfríos o gripe, no auto medicarse y solicitar el apoyo del programa Médico en tu Casa llamando a los teléfonos (627): 14 444 53; 51 755 64; 17 318 29 y 11 501 40.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram