Local

Lleva la empresa RS audio, agua en colonias de Santa Barbara

08/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Lleva la empresa RS audio, agua en colonias de Santa Barbara

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
Lleva la empresa RS audio, agua en colonias de Santa Barbara

Santa Barbara.- El día de este jueves 8 de abril, se cumplió  un día  más  sin suministro del vital líquido en la ciudad mineral, este hecho tiene muy preocupada a la población toda vez que no es posible llevar a cabo las actividades  domésticas más básicas en algunos sectores de esta población a los que el agua no llega.

Ante la apremiante necesidad de algunos pobladores a los que se lea ha agotado el almacenamiento y reserva, RS Audio, emprende una movilización de reparto y suministro de agua en Santa Bárbara

Según los datos que tenemos, estas labores permanecen durante el día  de hoy 8 de abril de 2021 y se extienden hasta en viernes 9 de abril del presente año.

También te puede interesar: CJNG es la organización criminal de más rápido crecimiento y se expande a Hawái; DEA

El empresario Ricardo Salcido manifestó  que es  una condición general la falta de agua en su municipio,  pero reconoció  que hay sectores que han resultado  más  afectados por lo que aprovecha el medio  y la ocasión  para concientizar a los solicitantes  en el sentido de evaluar las condiciones y privilegiar los casos más  difíciles ante la falta de agua.

Trasciende que la comunidad de punto alegre también  fue beneficiada con este apoyo.

Más información: “No sé qué te hice, más que quererte” Enrique Guzmán llora en Ventaneando y jura que él no abusó de Frida Sofía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram