Local

Lo de Maru es político, a mí me interesa que haya agua en las colonias: César Peña

02/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Lo de Maru es político, a mí me interesa que haya agua en las colonias: César Peña

Local | 02/04/2021 - Hace 3 años
Lo de Maru es político, a mí me interesa que haya agua en las colonias: César Peña

Parral, Chihuahua.- No me considero un político, me catalogo un gestor social porque mi formación periodística de esa manera me lo inculcó.

Así lo manifestó Cesar Peña al ser cuestionado sobre la vinculación a proceso de la abanderada del PAN a la gubernatura.

Infórmate sobre: Se descarrila tren luego de chocar contra tráiler; 4 heridos

Al respecto, señaló que la política apasiona a un determinado grupo de gentes en una sociedad activa y pensante, pero en lo personal, mi interés se encuentra enfocado en brindar resultados a quienes me tienen confianza.

En el caso de la aspirante a la gubernatura por el PAN, su asunto se encuentra en los tribunales y será la sentencia que emita el juzgador la que determine si hay responsabilidad legal o no, sobre los hechos que se le imputan.

Lo que a Parral le compete y nos debe interesar a todos es solucionar el grave problema de falta de agua que se está presentando.

Las quejas por desabasto se encuentran en decenas de colonias de la ciudad y las autoridades que debieran ser responsable, se encuentran evidentemente rebasadas por la magnitud del problema.

Mi postura es de sumar nuestro apoyo para que los afectados por el desabasto, reciban en pipas el agua hasta sus colonias en lo que la dependencia soluciona el aspecto técnico que originó este problema social, indicó Peña Valles.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram