Local

Los zapatos se quedaran sin lustrar, El bolero de Raquel de la plaza de la Av. zaragoza ya no puede trabajar

21/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Los zapatos se quedaran sin lustrar, El bolero de Raquel de la plaza de la Av. zaragoza ya no puede trabajar

Local | 21/01/2020 - Hace 4 años
Los zapatos se quedaran sin lustrar, El bolero de Raquel de la plaza de la Av. zaragoza ya no puede trabajarcof

Parral.- El señor Miguel Ángel dejo el banco colgado en su puesto para lustrar zapatos, la vida le dio un golpe duro y ya no puede regresar a laborar.

Conocido por propios y extraños como el Bolero de Raquel de la plaza de los maestros Ilustres de la Avenida Zaragoza, dejó de acudir a dónde diario lo veían lustrar los zapatos.

Su retiro no fue por gusto, si no por una enfermedad que le ha complicado la vida y le ha quitado sus fuerzas para poder caminar.

Don Miguel ahora tiene que trabajar desde su casa y esperar que la gente le lleve sus zapatos hasta la puerta de su hogar, ubicada en la calle Venustiano Carranza número 37, donde el espera sentado con su andadera en mano a las afueras de su casa a qué el trabajo «le caiga».

El es el único que lleva sustento a su hogar, su esposa lo ayuda día con día en lo que puede para así poderse alimentar.

Pide la ayuda de la ciudadanía que le lleven trabajo y con ello poder comer, de igual forma necesita un medicamento que no ha podido conseguir, el cual es el Moxifloxacino de 400 miligramos esté tiene un costo de 500 pesos por caja.

Comunícate con los reporteros al 6271075834 y ayuda al Bolero de Raquel a poder salir adelante tras su enfermedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram