Lucharemos por un Parral mejor que nunca: Inicia campaña Miguel Jurado Prieto

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años
Lucharemos por un Parral mejor que nunca: Inicia campaña Miguel Jurado Prieto

Parral.- Miguel Jurado Prieto, candidato por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Parral.

Inició oficialmente su campaña política este jueves a las 00:01 horas desde las faldas del histórico puente Francisco Villa, desde donde aseguró que se luchará incansablemente por un Parral mejor que nunca.

Dijo que los parralenses están listos para vivir esta fiesta cívica de manera cordial y pacífica.

Y que, definitivamente, ya han abierto los ojos respecto a los «espejismos» que durante los últimos tiempos intentaron venderles.

Junto a Miguel Jurado Prieto, Edgar Piñón, candidato a la diputación local, y Vicencio Chávez, a la Sindicatura, se comprometieron con cientos de parralenses.

También te puede interesar: Estamos preparados para mejorar la calidad de vida de nuestra gente: César Peña en arranque de campaña

Quienes debido a la pandemia, presenciaron el arranque de campaña en sus automóviles y mediante las redes sociales, el comienzo de la lucha por cambiar el rumbo de la ciudad.

Jurado Prieto agradeció a los miles de parralenses que durante meses le han expresado su apoyo y a quienes les reafirmó que no les va a fallar, ya que la ciudad requiere un cambio verdadero.

«Durante meses la seguridad, la falta de agua, la falta de empleo, el mal manejo de la pandemia, la ausencia de las autoridades, las agresiones, descalificaciones».

añadió «el olvido de obras necesarias para la ciudad, entre muchos otros problemas, han causado estragos en Parral y ya es hora de ponerle un alto,» aseguró el candidato.

Hizo un llamado a los parralenses a sumar esfuerzos y despertar de este letargo para lograr que, a partir de este año, se pueda observar un Parral mejor que nunca.

más información: Enternece Juan de Dios Pantoja con fotos de sus hijos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram