Local

Lupita Gaxiola cierra su campaña con histórica caravana en Matamoros

01/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Lupita Gaxiola cierra su campaña con histórica caravana en Matamoros

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años
Lupita Gaxiola cierra su campaña con histórica caravana en Matamoros

Matamoros, Chihuahua.- Simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional realizaron histórica caravana en el cierre de campaña de Lupita Gaxiola.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Villa Matamoros y de Norma García, Candidata a Sindica Municipal, más de 350 vehículos de todos los ejidos, de Valsequillo, Ciénega de Ceniceros, Santa Rosalía, Los Charcos0.

Así como las Negras, La Parra, los Bronces Peinado, Ronces Valles y por supuesto de la cabecera municipal, dieron una muestra de apoyo a la próxima mujer que dirigirá los destinos de los matamorenses en el trienio 2021-2024.

También te puede interesar: Han llegado al estado un millón 195 mil 065 dosis, se continua con la aplicación; Javier Corral

En el evento asistió, Edgar Piñón, Candidato del PRI a la Diputación Local por el XXI Distrito Local, quien en unión con Lupita Gaxiola les externó el compromiso de trabajar juntos, Municipio y Diputación.

Además al acto acudieron miembros de la Confederación Nacional Campesina local(CNC), la Red de Jóvenes Priistas, Organismo Nacional de Mujeres Priistas(OMPRI), seccionales del partido.

Además del Presidente del Comité Municipal del PRI en Matamoros, Sergio Máynez y Eloy Flores, Presidente local del Instituto Reyes Heroles.

Más información: Fuertes ráfagas de viento y probabilidad de lluvia para parte del estado por inestabilidad atmosférica 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram