Local

Maestra recorre cada casa de sus alumnos para simular una graduación y hacerles un desayuno

25/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Maestra recorre cada casa de sus alumnos para simular una graduación y hacerles un desayuno

Local | 25/06/2020 - Hace 4 años
Maestra recorre cada casa de sus alumnos para simular una graduación y hacerles un desayuno

Parral, Chihuahua.- Con la finalidad de llevarle a sus alumnos una bonita fiesta de fin de cursos, su maestra recorre las calles de Parral para llegar a sus hogares.

Cabe hacer mención que por la Pandemia del Covid-19, las graduaciones fueron suspendidas y los alumnos no pudieron disfrutar de ese bonito momento.

Por tal motivo la maestra de sexto grado, Luisa Maria Caro García de la escuela Melchor Gandara 2056 de está ciudad de Parral, decidió dar a sus alumnos un bonito recuerdo.

La fecha programada para dicho evento era el 24 de Junio y ese mismo día se dio a la tarea de festejar a sus pequeñines.

Fue como la catedrática Luisa visitó casa por casa a casa uno de sus estudiantes, con toga, birrete, reconocimiento y desayuno en mano.

También te puede interesar: Reabre sea puertas el parque de Aventura de las Barrancas del Cobre

Los pequeños recibieron su graduación en su casa, lo cual causo una alegría enorme a aquellos pequeños que le dieron «guerra, felicidades y todo tipo de emociones».

Por tal motivo los padres de familia extienden su reconocimiento a la prof. Luisa Maria Caro García por su gran labor docente de buscar la forma de seguir impartiendo sus clases y por el enorme gesto de cumplirles el sueño de la graduación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram