Local

Médico en tu Casa invita a prevenir padecimientos respiratorios de temporada

29/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Médico en tu Casa invita a prevenir padecimientos respiratorios de temporada

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años
Médico en tu Casa invita a prevenir padecimientos respiratorios de temporada

Parral.- Durante las consultas gratuitas a domicilio que realiza el programa Municipal Médico en tu Casa se ha detectado un incremento superior al 30 por ciento en los padecimientos respiratorios como gripe, resfriado, laringitis y amigdalitis, ante el cambio de temporada estacional.

Así lo dio a conocer el ingeniero, Efrén Rodríguez, de acuerdo con los reportes del personal médico del programa que por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, brinda atención a domicilio y a través de la línea telefónicas 627 144 44 53, para evitar saturación de hospitales durante la pandemia.

También te puede interesar: Piden ayuda para localizar a Omar Muñoz, desapareció desde ayer en el centro de Parral.

El coordinador del programa emitió un llamado de alerta a las familias parralenses, para extremar sus precauciones ante la baja de temperaturas, lo cual obliga a proteger en modo especial a niños y adultos mayores manteniéndolos en casa y con el abrigo adecuado.

Rodríguez Beltrán, ratificó el compromiso del Presidente Municipal de Parral, para atender a las familias en sus hogares y dotarlas de medicamento y análisis clínicos gratuitos, mediante un esfuerzo Municipal encaminado a reducir al máximo los contagios del COVID 19.

Se recomienda no ingerir líquidos helados y reforzar el sistema inmunológico con la ingesta de frutas de color amarillo y anaranjado, así como llevar una alimentación balanceada y utilizar la ropa adecuada para la temporada. #RenacimientoParral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram