Local

Micro, pequeños y medianos empresarios solicitan el apoyo que otorgará el Municipio para que se mantengan activos

22/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Micro, pequeños y medianos empresarios solicitan el apoyo que otorgará el Municipio para que se mantengan activos

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años
Micro, pequeños y medianos empresarios solicitan el apoyo que otorgará el Municipio para que se mantengan activos

Parral, Chihuahua.- Desde este lunes micro, pequeños y medianos empresarios de Parral empezaron a acudir a mina La Prieta para solicitar el apoyo Municipal emergente de hasta 20 y 15 mil pesos que les habrá de ayudar para mantener sus negocios en activo ante las afectaciones económicas de la pandemia.

El apoyo de hasta 20 mil pesos podrá ser utilizado para el pago de servicios, compra de maquinaria o pago de nómina de las micro, pequeñas y medianas empresas del Municipio, monto a ser entregado, según sea el caso.

Infórmate sobre: Registro de Alfredo Lozoya como candidato a la gubernatura

En lo que corresponde a las empresas de nueva creación el apoyo hasta de 15 mil pesos estará enfocado a la compra de maquinaria como respuesta Municipal a la falta de financiamientos y la dificultad para acceder a ellos, como problema agravado por la pandemia.

Ambos apoyos llevan como objetivo central evitar el cierre de negocios y fortalecer los de reciente creación para que logren subsistir en el repunte económico de Parral, repunte que el Municipio busca impulsar para lograr una recuperación económica lo más rápido posible.

Ambos programas permaneces abiertos y serán suspendidos el 3 de abril del año en curso, ante el proceso electoral, para reanudarse el 14 de junio y/o hasta agotar el recurso municipal destinado ha dicho propósito.

Mayores informes en la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo. Correo electrónico: [email protected] o en el teléfono 627 525 44 00.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram