Mujeres Canacintra presentan sexta edición «Expo Negocios de la Mujer»

Local | 17/03/2021 - Hace 3 años
Mujeres Canacintra presentan sexta edición «Expo Negocios de la Mujer»

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Mujeres industriales Canacintra presentaron la sexta edición Expo Negocios de la Mujer, con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios para la reactivación de la economía.

Elvia Troncoso Bustillos, titular del comité de mujeres industriales Canacintra de Parral, explicó que debido a la contingencia por el Covid-19, la sexta edición de expo negocios de la mujer se tuvo que realizar mediante la nueva modalidad showroom.

Infórmate sobre: Se registra Rodolfo “El Güero” Martínez como candidato a presidente municipal de Ciudad Juárez

De igual forma explicó que el objetivo del evento es impulsar los negocios, así mismo dar a conocer los productos y servicios para la reactivación de las empresas.

Así mismo indicó que el comité de mujeres industriales Canacintra Parral, esta conformado por 36 empresas, contando con la participación de 22 comercios en los diferentes rubros

Cabe señalar que el evento contó con la presencia de la presidenta Nacional de mujeres industriales Canacintra, Olivia Valadez y Ana Cristina Sanchez, titular de mujeres industriales Torreón.

«Sabemos que las empresas han sido golpeadas por la pandemia a causa del Coronavirus pero con esta expo queremos impulsar nuestros negocios, productos y de esta forma lograr reactivar la economia» expresó Troncoso Bustillos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram