Local

Negocios de comida comienzan con servicio a domicilio tras mega cierre

24/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Negocios de comida comienzan con servicio a domicilio tras mega cierre

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
Negocios de comida comienzan con servicio a domicilio tras mega cierre

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Diferentes negocios en toda la ciudad que se dedican a la venta de comida, comienzan con los servicios a domicilio tras el mega cierre en todo el Estado.

Luego de que se diera a conocer el decreto por parte de Gobierno del Estado y la secretaría de salud sobre nuevas medidas más estrictas para evitar contagios en toda la entidad.

Infórmate sobre: Este sábado ingresará el Frente Frío 53 a la entidad

Negocios con superficies mayores a los 300 metros cuadrados cerraron durante este sábado y permanecerán de igual manera el día domingo.

Uno de los sectores que se vio afectado fue el de bares, restaurantes y restante-bar, mismos que tuvieron que cerrar sus puertas.

Sin embargo, los negocios dedicados exclusivamente a la venta de alimentos, pueden permanecer con su servicio solo a domicilio.

Por tal motivo y como se realizó hace un año, los negocios de este giro comenzaron con la venta de sus productos solo por pedido y llevados hasta el domicilio de los clientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram